miércoles, 1 de junio de 2011

Cap 1. Un Callejón , Una Pistola.

Agitaba el bote de spray color negro,hice presión sobre la boquilla hacia abajo, liberando la pintura en spray del bote,dibujé mi firma(nose)en aquel muro gris aún sin bautizar por ninguna otra firma o graffitti,en eso oscuro callejón.
Oí unos lentos pasos a mi espalda,me giré.Había un extraño tipo,de ropas anchas,raramente parecidas a las mías,con únicamente una diferencia : eran blancas(Ya que yo solo visto de negro).Llevaba la cara oculta bajo la enorme capucha de una ancha sudadera.

Algo intimidado por su presencia,apreté con fuerza el bote de spray y me armé de valor para preguntar:
-¿Quién coño eres?-
Como esperaba no obtuve respuesta.Tras una breve pausa  formulé otra pregunta :
-¿.......Qué cojones quieres?-
Tampoco obtuve respuesta.

El tipo sin mediar palabra sacó de su ancho pantalón una pistola,de cañón mediano,negra con toques plateados que parecían algo desgastados.Me apuntó,y sin vacilar disparó.

La bala impactó en el lado derecho de mi pecho,mis ojos se abrieron al máximo, mi boca también lo hizo, cogí aire y lo solté exhalando lentamente mientras caía de rodillas al suelo,solté el bote de spray que también calló al suelo, produciendo un gran estruendo por el eco del oscuro callejón.

Apoyé débil  las manos en el suelo, sangraba bastante.
Elevé la cabeza mirando al tipo con rabia apretando los dientes,vi como despacio se acercaba,y cuando llegó a estar frente a mi me puso el cañón de la pistola en la frente,aun estaba caliente y quemaba.
Se dispuso a apretar el gatillo,pero fui mas rápido que el,saqué una fuerza sobrehumana que desconocía en mi y le asesté un puñetazo al estómago haciendo que  echase sangre por la boca,me levanté como pude  y corrí huyendo por un callejón anexo a este.
Pero el tipo me seguía de cerca,esquivé unos cubos de basura saltando sobre ellos que  a la vez tire al suelo para bloquear el camino,pero el tipo estuvo ágil   y los saltó pasando por encima. Tuve que parar ya que no había salida, se acercaba  a mi , y decidido corrí hacia el , le aseste un puñetazo de nuevo en el estómago, después un gran codazo en la cabeza aprovechando que se encogió,  final mente le tire al suelo con un gran patadón en la espalda y una vez el tipo estaba en el suelo , le giré con el pie, cogí la pistola y sin persalo dos veces vacié el cargador sobre si pecho y estómago.

El tipo murió con los dos primeros disparos,escondí el cadáver entre la basura, no sin antes despojarle de una navaja de mango metálico negro y dos cargadores mas para la pistola,los guarde en mis anchos bolsillos.

Débil me tabaleé alejándome de allí ,había perdido mucha sangre y debía sacar la bala de mi pecho, me apoyé en la pared,saqué la navaja,abrí la herida y saqué la bala.Pero no tenía nada para parar la hemorragia,tuve una idea, saque la pistola, la cargué y disparé al aire, y puse el ardiente cañón de esta en la herida haciendo que cerrara.Rabié de puro dolor que me produjo,que olvidé enseguida en cuanto escuché las sirenas de los coches de policía, no los pensé dos veces huí de allí, llevando conmigo la pistola  y los cargadores.

Cansado,exhausto de correr  habiendo despistado a los coches de policía me apoyé en el un desgastado muro que resultó ser una vieja fábrica de cerveza,abandonada.Me colé por un hueco que había en la desgastada pared, comprobé que esta completamente abandonada y una vez acomodado decidí pasar allí la noche recostado entre unas cajas de cerveza vacías.

No tardé mucho en dormirme aunque muchas preguntas rondaban mi cabeza, estaba agotado.






(Tema musical de la Historia)

5 comentarios:

  1. Estoy deseando Que salga el segundo :)
    muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a lo mejor lo subo con adelanto el viernespor que el fin de semana no se si podre.

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que el primer capitulo ha sido del todo emocionante y la narración se te da muy bien. Pero respecto al comentario de la chica no tienes por que adelantarte, es mejor esperar que describir una historia con rapidez y sin precision. Tus nuevos fans sabremos esperar ;) tomate tu tiempo. Y enhorabuena por este primer capitulo, te sigo.
    Saludos,

    Att, Joanna

    ResponderEliminar
  4. Tengo que subirlo el viernes en vez de el sábado o el domingo por que no pillare el ordenador este fin de semana así que si no la subo el viernes intentaré que sea el domingo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capitulo, no habia leido la ultime parte pero lo has completado muy bien haber si consigues mas fama de buen escritor con los proximos que escribas.

    ResponderEliminar