viernes, 3 de junio de 2011

Cap 2.1. Los Borradores.

Desperté empapado en sudor, a causa de una horrible pesadilla que me recordaba una y otra vez la muerte de mis padres y lo dura que fue mi estancia en el antiguo orfanato de la ciudad,pero eso es otra historia.
Caminé despacio y algo desganado hacia uno de los enormes ventanales,me fijé en que  debió haber llovido anoche, por que en el suelo, aun que seco,había algunos charcos y se podía apreciar el agradable aroma a  tierra    mojada.Me estiré y desperecé.

Miré de nuevo por el ventanal,el cielo estaba cubierto por unos oscuros nubarrones negros  de tormenta,pero no soplaba viento, si no una agradable brisa refrescante.

Metí las manos en el bolsillo de mi sudadera y rocé con la yema de los dedos el cañón de la pistola,ya había olvidado que la llevaba encima junto con sus dos cargadores.La saqué, la observé a la poca luz que entraba por el ventanal,pude distinguir en una de las partes plateadas,una grabado en oro : Needless.

-¿Que significará....?-

Quise fijarme en mas detalles y seguir pensando en el significado de esa palabra,pero una bala que impacto en el ventanal  rompiéndolo en mil pedazos me lo impidió.
Gracias a mis reflejos pude apartarme a tiempo y colocarme tras la pared.
Asomé la cabeza,distinguí a lo lejos sobre una azotea exterior de un rascacielos una extraña figura sospechosamente similar al tipo que me atacó en el callejón,solo que este iba armado con un rifle de francotirador.

Aproveché que el viento soplaba a mi favor,agarré con fuerza y firmeza la pistola,apunté y disparé, el viento ayudó mucho dando impulso a la bala como un último empujón,impactó de lleno en la cabeza del tipo,murió al instante.
Me giré, suspiré aliviado,pero a los pocos segundos me di cuanta de que no estaba solo.
Allí había un elevado grupo de tipos con las mismas ropas  que el del callejón,todos armados hasta los dientes.

Empezó un intenso tiroteo,conseguí matar a dos pero eran demasiados,ágil me oculté tras unas grandes cajas de madera.
Seguí allí escondido hasta que creí que todo había terminado,pero me equivocaba y mi error fue fatal,salí de mi escondite, recibí varias ráfagas  de balas,caí al suelo, al límite de la muerte.
A punto de rendirme en mi lucha por sobrevivir  apareció ante mi una figura  femenina esbelta y de una larga melena morena,luchó contra ellos incansablemente, ágil como una pantera negra, hizo que huyeran.

Se acercó a mi caminando moviendo sus caderas sensualmente, se arrodilló a mi lado:
-¿Estás bien chico?-

Negé con la cabeza, muy débil.

Me saco las balas y curó mis heridas, y cuando pude recuperar algo de energía pregunté:

-¿Qui-quiénes.......eran...?

-¿Uh?.....Eran los borradores chico-
Respondió con una voz angelical, dulce y sensual a la vez.

Me incorporé.
-Y tú.....¿Quién eres?-
Pregunté.Pero justo cuando ella abrió sus labios para responder, me desmayé por la perdida de sangre.








4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Spam lo siento
    tengo que borrar el comentario por publicidad de otra página en una propia.

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo tio pero podrías hacerlos algo mas largo aún así muy buen capítulo

    ResponderEliminar
  4. ya dije en evento y en la página de tuenti que como lo hice de un dia para otro hiba a ser corto pork no lo podia hacer este fin de semana y por eso habria segunda parte de este, si no estas atento a eventos y la página no es culpa mia.

    ResponderEliminar